Bondades de la Miel de Cannabis

El cannabis tiene bondades antibacterianas, analgésicas y antiinflamatorias, igual que la miel. Ambos se entrelazan en sus mismas propiedades y características, potenciando sus beneficios. El Feed Back perfecto para el beneficio de la humanidad (salud – bienestar). 

 

Despues de largas observaciones se develan sinergias  sobre la propiedades de las abejas y el cannabis, construyendo rutas que al contacto con el ser humano genera reacciones e impulsos eléctricos de hacer (estimular), modular, inhibir (controlar) el restablecimiento (homeostasis) de falencias fisiológica, en órganos y sistemas. 

La fortaleza de este emprendimiento se define y sustenta en la riqueza floral que ofrece los bosques de selva del Alto Sinú (botánica), sus valle y sabanas, donde la diversidad en su flora – entre ellas la flor de cannabis, su polen - plasma propiedades en la miel.

La miel con su alto contenido en peróxido de hidrógeno, y los componentes cannabinoides y no cannabinoides (propóleos – miel – cera), cuentan con una gran actividad antibacteriana no solo en heridas abiertas sino que además mata todo tipo de gérmenes. 

Esta fortaleza entre el cannabis, la miel, el propóleos debe ser una señal de advertencia en saber elegir la mejor opción a la hora de comenzar un tratamiento para recuperar la salud. 

Aquí no cabe hablar de estrategias de medicina alternativa, es CIENCIA PURA, al servicio de la humanidad.

Para efectos de información escriba su proceso a contacto@imiel.co, nuestro equipo de profesionales estará esperando por usted para atenderlo con sentido humano. 

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta