Cera de cannabis para el dolor

 Contamos con baterías de colmenas (abejas melíferas), ubicada en la selva húmeda tropical del alto Sinú (Córdoba – Colombia), donde nuestras obreras y constructoras, interactúan con sus abejas hermanas recolectoras del polen/propóleos floral (cannabis), quedando en las vellosidades de su cuerpo los tricomas (ácidos grasos) de la flor para luego construir - con trazas de CANNABIS (marihuana: THC - CBD) - los opérculos y propolizar dentro de la colmena.

La traza de polen en esta clase de bosques es multifloral, igual que las resinas y todos los demás componentes necesarios para la alimentación, protección y seguridad en la vida de las abejas. 

Lo interesante de los productos de las abejas de bosques húmedos tropicales son las trazas de su botánica, impregnada de muchas resinas oleosas, donde sale el propóleos, necesario para su protección. Esta amalgama con notas de cannabis (flores macho y hembra) sus resinas (tricomas) en un entorno natural, nutrido de minerales, agua, luz solar y aire puro, nos da la oportunidad de poder ofrecer productos de alta gama. Nuestras ceras para el dolor, son elaboradas por las mismas abejas.

No usamos presevantes de farmacia o de la industria. 

Para información, escríbanos. No olvide que la miel es el mejor alimento para la salud humana, y en las abejas está el futuro de la especie humana.

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta