Cera de selva: el mejor secreto de la colmena - SALUD

Los secretos de la colmena están guardados en la cera del panal. Es el producto que más esfuerzo y consumo de energía demanda para producirlo. Cada gota de cera contiene en su estructura molecular un registro de vibración energética que se imprime al momento de ablandar la cera para construir los alvéolos (tanques para guardar el polen, la miel y las crías).

En un comienzo se creería que la misión exclusiva de la cera es, construir el panal, pero más allá de esa visión orgánica se esconde toda una red de comunicaciones que transmite códigos de información a través de la celdas de cera. Es por este medio que se expresa la conciencia colectiva de la comunidad: su gobernanza, decisiones, sentimientos, a través de ese mapa sensorial de cera tejido en una perfecta red, que la mayor parte del tiempo está a oscuras.

" La vida es resultado de la energía, el universo vibra y transmite códigos de información que luego son materia. La cera de selva es resultado de esa vibración energética de nuestras abejas "

En este orden de ideas se puede afirmar sin ambages, que una de las principales propiedades de la CERA de selva es: El silencio ambiental del entornos para grabar de manera perfecta las vibraciones y danzas de las abejas en su estado natural perfecto sin asomo de contaminantes.

Esta carga de energía que ofrecen las abejas en la cera de selva, acompañada de polen, propóleo y miel nos brinda un producto de excepcional riqueza en su fuerza botánica y bioquímica.

Para más información, consulte con la doctora Karina Calongge, experta en temas de apicultura – contacto@imiel.co– para conocer más cerca su caso.  Es de advertir, que al redactar su requerimiento debe dejar saber  su interés especial por tener una respuesta directa con la Dra. Calongge.

Por ultimo usted debe saber, que son productos fabricados sobre medida, con base a la necesidades de cada cliente.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta