Energía vibracional de la colmena: miel de alta calidad

Existen diferentes expresiones de ENERGÍA, en la Física clásica: - la fuerza física, y la fuerza bioquímica. Ambas generan impulso en el cuerpo humano que en su momento se transforman en EMOCIONES, hasta transformarse en pensamientos, ideas, hábito, conducta y por último forjar el carácter de la personalidad del individuo.

Este recorrido, que se trae a colación, gana protagonismo cuando nos detenemos a valorar la importancia de la vibración de las alas de las abejas – fuente generadora de energía física – que en el decantar de la sobrevivencia y reproducción de su comunidad proyecta una fuerza de energía que se imprime en cada uno de los productos de la colmena: miel, apitoxina, propóleos, cera, Jalea Real, polen, etc.

Esa energía vibracional es la impronta, el sello de garantía y poder sanatorio que consigna cada gota de miel de abejas en la extensa gama de oligoelementos que contiene.

Lo anterior sirve para resaltar lo importante que es EVITAR mezclar mieles de una colmena con los de otra. Hacerlo es convertir la miel sagrada en un simple endulzante industrial – de cafetería -, es degradar a su máxima expresión la calidad de la MIEL. Por eso decimos que son mieles espurias, sin identidad de energía colectiva, de una sola colmena.

Si desea saber, experimentar una cata, exploración en bosque de mangle, compra de productos de la colmena entrar en Consulta y eleve su requerimiento expresando sus expectativas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta