La miel y el cannabis versus los fármacos

Los avances de la ciencia médica no es solo mejorar las expectativas en los fármacos, sino también en comprender cómo se comporta la naturaleza a la hora de enfrentar y resolver complejidades sistémicas; donde a través de algoritmos bioquímicos (señales) ha simplificado procesos eficientes para la sobrevivencia a través de modular, restringir, estimular acciones orientadas a reestablecer fallas fisiológica en el cuerpo humano y no humano hasta alcanzar la HOMEOSTASIS.

Esta manera: fácil, simple y sencilla, de cómo la bioquímica natural (sistema endocanabinoide) resuelve la sobrevivencia de las personas, es lo que debe aprender a valorar y no desestimar la academia científica de la farmacéutica comercial, para enfrentar los retos del presente. Y, que mejor que hacerlo desde los terrenos del mundo de las abejas en ambientes de plantas de cañamo (marihuana) dispuestas en ofrecer sus flores, ricas en sustancias, prestas para ayudar a la salud del ser humano y no humano.

 

El apoyo interdisciplinario, con varios equipos de investigación, con soporte en la observación y experimentación empírica, como método científico, son de gran importancia para la exploración en temas de conocimiento. Vale resaltar que este proceso es liderado por la experta en abejas, la doctora Karina Calongge,  que a través de años de experiencia e investigación ha logrado unir fuerzas para ofrecer productos de alta gama en temas de mieles, ceras cannábicas. Colmenas de abejas melíferas pecoreando flores del cáñamo de diversas cepas, en un ambiente silvestre.

El uso de la medicina cannábica y la apiterapia como alternativa a los fármacos industriales es una decisión personal que debe ser tomada en consulta con un profesional de la salud. Mientras que algunos estudios han sugerido que los cannabinoides y los productos de la colmena tienen beneficios terapéuticos, es importante tener en cuenta que los productos naturales también deben definirse las dosis y los tiempos de uso para mejorar las afecciones de salud porque cada usuario es distinto y necesita del apoyo del profesional experto.

Es importante discutir el uso de medicina cannábica y apiterapia con expertos para asegurarse de que se esté recibiendo el tratamiento de manera efectiva y segura.

Para efectos de información y/o tener intercambio epistolar sobre el tema,  escribanos.

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta