La naturaleza: Abejas y Cannabis - CBD

No existe una máquina más completa, que los proceso bioquímicos que gestionan las ABEJAS, para la elaboración de productos, elementos, orientados a la sobrevivencia de la especie.  Son 70 millones de años, enfrentando toda clase de complejidades sistémicas, donde las abejas han demostrado eficiencia, reciedumbre y resiliencia en resolver retos que ponen en riesgo la especie.

Esta experiencia es la que recoge hoy, la ciencia occidental, para resolver problemas en la calidad de vida de los seres humanos, con el fin de alcanzar un mejor bienestar de la especie homínida.

No es un tema menor enfrentar el DOLOR crónico, sin generar problemas más graves a nivel trasversal. Tratamientos con drogas sintéticas, a largo plazo no son la mejor estrategia, con el tiempo se degrada su eficiencia y se hace necesario incrementar la dosis.

Resolver problemas de DOLOR, incrementado la dosis, son decisiones de alto riesgo para los usuarios.  Por eso es mejor usar productos elaborados por la ABEJAS con apoyo en el cannabis, en su estado natural de floración.

Para adquirir  productos de la colmena, con perfil cannábico, le dejamos el formato de consulta al final de la página. 

No olvide que la miel es el mejor alimento para la salud humana, y en las abejas está el futuro de la especie humana. Ventas y despachos a todo el país (Colombia).

Despachos - ventas: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia,  Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta