Las abejas para el dolor

Los espacios de selva húmeda tropical ofrecen el más variado portafolio botánico para la fabricación de fármacos, muchos de ellos imposibles de sintetizar en laboratorio.  Esta falencia ha sido reemplazada por nuestros ejércitos de abejas de selva, donde hemos inoculado, introducido colmenas con el fin de recepcionar, recolectar, recoger, las más variopintas especies de flora, incluida las cannábicas, con sus tricomas, determinantes para temas del DOLOR en seres humanos y mamíferos en general.

Para este propósito hemos gestionado por varios años de observación, con apoyo del ensayo error (método científico válido), para ofrecer productos de la más alta calidad para  expectativas graves en resolver el DOLOR (cannabis – CBD): Articulaciones, columna, cáncer, migrañas, etc.

El dolor si bien es un problema  físico también constriñe y degrada el estado emocional del individuo, creando sufrimiento. Más adelante en otra sección nos adentraremos en el funcionamiento del sistema endocanabinoide, estrategia de origen endógeno para superar dificultades fisiológicas.

Para comentarios, intercambio epistolar, inquietud en mejorar su salud física y emocional tenemos habilitada nuestra plataforma de correo electrónico contacto@imiel.co. No olvide que la miel es el mejor alimento para la salud humana, y en las abejas está el futuro de la especie humana.

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia,  Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta