Bondades de la Miel de Cannabis

El cannabis tiene bondades antibacterianas, analgésicas y antiinflamatorias, igual que la miel. Ambos se entrelazan en sus mismas propiedades y características, potenciando sus beneficios. El Feed Back perfecto para el beneficio de la humanidad (salud – bienestar). 

Despues de largas observaciones se develan sinergias  sobre la propiedades de las abejas y el cannabis, construyendo rutas que al contacto con el ser humano genera reacciones e impulsos eléctricos de hacer (estimular), modular, inhibir (controlar) el restablecimiento (homeostasis) de falencias fisiológica, en órganos y sistemas. 

 Los efectos de las propiedades antibacterianas, analgésicas y antiinflamatoria -cada uno en su ruta bioquímica- no son iguales en ambos productos y se han estudiado en diferentes contextos y para diferentes fines. Por ejemplo, la miel se ha utilizado durante siglos como un remedio natural para tratar heridas y prevenir infecciones debido a sus propiedades antibacterianas y antioxidantes. Por otro lado, el cannabis se ha utilizado principalmente como analgésico y antiinflamatorio en casos de dolor crónico, enfermedades autoinmunitarias y trastornos neurológicos.

La fortaleza de este emprendimiento se define y sustenta en la riqueza floral que ofrece los bosques de selva del Alto Sinú (botánica), sus valle y sabanas, donde la diversidad en su flora – entre ellas la flor de cannabis, su polen - plasma propiedades en la miel, es decir, esta sinergia entre el cannabis, la miel, el propóleos potencializa sus efectos siendo  una señal de advertencia en saber elegir la mejor opción a la hora de comenzar un tratamiento para recuperar la salud. 

La miel con su alto contenido en peróxido de hidrógeno, y los componentes cannabinoides y no cannabinoides (propóleos – miel – cera), cuentan con una gran actividad antibacteriana no solo en heridas abiertas sino que además mata todo tipo de gérmenes. 

Aquí no cabe hablar de estrategias de medicina alternativa, es CIENCIA PURA, al servicio de la humanidad.

La miel tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes debido a su contenido natural de enzimas y compuestos químicos, como el peróxido de hidrógeno y los polifenoles. Estas propiedades han sido reconocidas en la medicina tradicional y algunos estudios respaldan su efectividad en la prevención de infecciones y en la promoción de la cicatrización de heridas. Sin embargo, es importante destacar que los efectos varían según el tipo de miel y su origen floral.

El cannabis contiene compuestos químicos llamados cannabinoides, como el delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), que interactúan con el sistema endocannabinoide del cuerpo. Estos compuestos se han estudiado por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y se utilizan en casos de dolor crónico, inflamación y ciertos trastornos neurológicos. El cannabis también ha demostrado tener propiedades antibacterianas y antioxidantes, pero su aplicación en este sentido no es tan establecida como la de la miel.

En resumen la miel de cannabis es una alternativa de primera elección  prometedora debido a las propiedades individuales de la miel y el cannabis.  

Para efectos de información escriba su proceso al correo que aparece al pie de página, nuestro equipo de profesionales estará esperando por usted para atenderlo con sentido humano. 

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta