De nuestros envoltorios de cera propolizada
En nuestra sección http://imiel.co/propoleos compartimos todas las propiedades de la -llamada por los antiguos- “cera negra”, propóleos. Los beneficios antimicrobianos del propólis han sido descritos y comprobados por miles de años, en la actualidad sigue siendo objeto de estudios holísticos en medicina humana y animal, en microbiología,inmunología, entre otras ciencias.
Recordemos que el propóleos es la resina de los árboles que las abejas obreras colectan para tapar grietas y embalsamar intrusos atrapados que irumpieron en la colonia y cuyo cadaver ahora no es posible sacar.
En hora buena presentamos a usted nuestros envoltorios de cera propolizada. Ideales para conservar por más tiempo aquella fruta que no ocupó en su totalidad o, un pedazo de queso que no justifica guardar en un recipiente grande o, esa mitad de cebolla que sería un pecado tirar o, por fin, una envoltura que permite al cilantro estar fresco por más días.
Nuestro propolis caracterizado por su alto contenido de polifenoles que las abejas cosechan de árboles antiguos que han sobrevivido a las complejidades ambientales y microbiológicas de la selva húmeda tropical. El contenedor de todos estos polifenoles es la cera de abejas; mencionemos que son grasas, sólida a temperatura ambiente que producen las abejas en una serie de glándulas para construir sus panales, de manera orgánica forma un película protectora porque es hidrofóbica.
Nuestros propóleos y ceras de selva, amalgamados en uno, en nuestros envoltorios de cera propolizada. Para adquirir el kit para su cocina: contacto@imiel.co