Miel de mangle con toque de coral

 

 En un mar de colores, de aguas cristalinas, flota en el horizonte los manglares más bellos del Caribe (San Antero – Córdoba), mientras la brisa fresca de primavera azota las ramas de color colorado, advirtiendo que ya llega el verano. 

Así son las selvas costeras, del Calao, Punta Bello, Punta bolívar, murallas delgadas y finas de raíces flotantes, que entre caños y canales se enmarañan con raíces aéreas, dejando hilos de luz que en el invierno se ocultan al caer las primeras aguas de abril.

Entre cangrejos, caimanes, cotorras, pericos y micos saltarines, crecen colmenas de miel a cielo abierto, respirando el olor coralino de su arena delgada, casi como el talco blanco para el cuerpo.  

El entorno de estos bosques, es sobrio y tranquilo, con espacios para aquietar el alma atribulada por los avatares de la vida.  En medio de este paisaje de costas vírgenes y sanas de contaminación, hemos levantado campamento para sembrar y extraer mieles exóticas con notas de manglar y coral.  

Cada floración trae su magia, no hay dos iguales. El invierno y el verano es asimétrico, nuestra misión: Proteger de vendavales y huracanes que nuestras colmenas no se pierdan, y las abejas del bosque de manglar se enjambren, partiendo en busca de mejor vida, en tierras arriba de menos exposición a los embates de la naturaleza.

Si desea conocer más sobre cata, exploración en bosque de mangle, compra de productos de la colmena entrar en Consulta

Adenda: En toda esta aventura, contamos ahora,  con un nuevo amigo en el camino, Apple quien ha decidido jugar con fuerza en la conservación de esta selva de mangle.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta