MIELES VIRGENES DE  SELVA  

Néctar extraído de las selvas vírgenes profundas de Alto Sinú, del Caribe colombiano; donde hasta hace poco era un riesgo ingresar y salir de estos recónditos lugares, convertidos en teatros de operaciones de guerra por más de 50 años.

Una selva tupida, cerrada, dura y maciza, de frontera invisible por el conflicto. Una zona totalmente protegida de explotación, libre de factores y vectores de contaminación.

 

La miel de selva del Caribe es multifloral, procede de una gran variedad de plantas silvestres, en su mayoria  medicinales, que otorga un altor valor – nutritivo - en sus propiedades. Su color es muy variable predominando el oscuro.

Hoy, por primera vez, se extraen mieles vírgenes con registros de aceites esenciales (terpenos, fenoles) de insuperable fortaleza para el sistema inmunológico para humanos y no humanos.

El rigor del clima, lo inhóspito del lugar, la dureza de la naturaleza, por la sobrevivencia, de sus especies vegetales, hace que nuestras mieles de selva, sean muy robustas en notas de prop´leo, elemento determinante para mejorar y fortalecer la salud del cuerpo.

En la cocina la miel de selva es un toque sublime para los paladares más exigentes; de excelente maridaje para carnes rojas y blancas, ideal para escabeche y salsas de acompañamiento en ensaladas y verduras al horno o parrilla.

Bienvenidos, a disfrutar por primera vez, reservas de miel de selva donde se entrelaza y funde en un solo espacio los Andes de la Patagonia con las brisas del caribe.

Si desea conocer nuestras reservas de miel de selva, pregunte por la venta y sus presentaciones de productos con perfil para la belleza, cocina y salud. Entre en contacto ahora con uno de nuestros asesores comerciales Consulta – esperan por usted para enviarle precios del servicio/producto en solicitud.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta