Nuestra miel de abejas

Gran reserva - Mieles de selva

Nuestras colmenas de abejas establecidas dentro de la selva, en el bosque húmedo tropical perennifolio, donde las abejas liban el néctar de bellas y exóticas flores de árboles en vía de extinción y algunos extintos.

Allí dejamos nuestras colmenas (selva virgen del alto Sinú), las visitamos cada año, un dia, de los pocos que permanece seco este bosque.

Durante cada año, nuestras colmenas se reproducen, activan su capacidad de resiliencia en medio de tanta biocomplejidad, allí, forman sin prisa (comida lenta) el néctar -convertido en miel-que nos regalan, una cosecha mágica, año tras año una cosecha diferente, cada año una sorpresa.

El estudio melisopalinológico nos arroja diferentes resultados anualmente, diferentes colores de miel y por supuesto diferentes sabores.

Nuestra miel de abejas es el resultado de la fruición apícola enseñada por mi familia, desde la niñez y la labor altruista de las abejas cuidadas por más de cuatro generaciones, en dicho proceso, hemos escogido las mejores reinas madres (matrices), las mejores adaptadas al entorno y las mas saludables.

Nuestra miel de abejas es una representación notoria del slow food, dejándolas a ellas, las abejas, hagan su labor sin perturbaciones.

Para adquirir nuestra mieles de selva contacte a nuestros asesores comerciales: Consulta

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta