Alimentación sana previene virus

Frente a épocas de virus y epidemias lo mejor es asumir una actitud preventiva, en cuidar el cuerpo para enfrentar cualquier complejidad que sobrevenga. No se trata solamente de evitar, sino de fortalecer el sistema inmunológico con el fin que todo el funcionamiento orgánico esté en armonía y sincronización al momento de enfrentar una virosis.

En sistemas complejos abiertos se hace muy difícil predecir los virus, y más sabiendo de antemano la grave crisis climática, y su dinámica. Antes estas dificultades no existe una mejor estrategia que trabajar fuerte en tener un cuerpo sano: dieta alimentaria libre de comida procesada: azúcar, productos en paquetes, exceso de carbohidratos, frituras, etc.

Una mala alimentación solo sirve para inflamar el cuerpo, y estresar el sistema inmunológico. Todo esto acompañado de una falta de optimismo por la vida (estado emocional débil), son las condiciones idóneas para que el virus encuentre un lugar fácil donde residir.

Recomendación: Si mejora las expectativas citadas anteriormente y decide cultivar el hábito de ingerir todos los días dos cucharadas de miel, seguro que será una gran herramienta de apoyo para fortalecer sus sistema inmunológico y apaciguar los riesgo que puede ofrecer la llegada un una virosis.

 Los virus son más propensos a vivir en cuerpos débiles, enfermos, inflamados, con sistema inmune vulnerable.

 Para  más información sobre miel de abeja, extraída de colmenas de selva, escriba al Consulta para enviarle costos del servicio y formato de presentación del producto.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta