Cannabis y abejas unidas para el dolor

El ser humano desde que nace hasta que muere está en función de adquirir BIENESTAR. A fin de cuentas todas sus labores de sobrevivencia (estudio, trabajo, cuidado de la salud) están encaminadas en conseguir energía para hacer posible una vida digna y amable para el disfrute. En la gestión de estas actividades sufre accidentes y dolencias en el cuerpo.

En estos entretantos, la evolución -por millones de años- de los homínidos, han diseñado varios y eficientes sistemas de alarmas en el cerebro (que se expresan a través del dolor, sufrimiento). Uno de esos sistemas de ALARMA es el sistema endocanabinoide, encriptado en moléculas químicas, cuya función es ayudar a modular, estimular, restringir el dolor o degradación fisiológica de alguna zona del cuerpo.  

Es de exaltar que el DOLOR hace referencia estricta a problemas físicos, y el SUFRIMIENTO se refiere a contextos emocionales. Y vale hacer esta aclaración, porque muchos profesionales hacen sinonimia entre estos dos conceptos como si fueran lo mismo.

Más adelante, en otros textos de esta sección se profundiza más en hacer saber cómo funciona el sistema endocannabinoide. 

Para comentarios, saber más de productos de la colemna contactenos, nuestro equipo de profesionales estará esperando por usted para atenderlo con sentido humano.

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia,  Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta