Cannabis y las abejas

Las abejas son capaces de pecorear plantas de cannabis sin efectos en su conducta,  porque no tienen sistema endocannabinoide, ni receptores para procesar el cannabis al contacto con sus flores.

Esta revelación, permite que las abejas mezclen de forma natural los extractos del cannabis con los elementos que componen una colmena, como son: la miel, el propóleo, el polen, la jalea real y la cera.

Estamos seguros que esta sinergia, en unión, con otras transversalidades florales, permite ofrecer productos de alta calidad para el bienestar y salud de personas y mascotas.

Es de resaltar que, las mezclas no son realizadas por el hombre sino por las mismas abejas, que en estado natural, se impregnan de los aceites esenciales de sus flores, que al pecoreo para su alimentación (acopio néctar/polen), en esos avatares de trabajos, todos los productos de la colmena quedan con trazas de cannabis (THCA - CBDA).

No hay que olvidar, la comunidad de una colmena de abejas, viven en constante fricción natural entre ellas, un roce constante donde todas quedan impregnadas de las sustancias que recogen en campo abierto. Si las abejas pecorean el polen y los tricomas (ácidos grasos) de la flor de marihuana, en campo abierto; los productos de la colmena saldrán con notas de marihuana (THCA – CBDA), y trazas de otras esencias florales.

 

Con base en lo citado podemos hablar de: Miel de Marihuana, miel de cannabis, cera de cannabis, propóleos de cannabis. Si desea saber más, siga en esta sección escrutando otros textos sobre el mismo tema.  Y, no olvide nunca que las abejas cuentan con el mejor laboratorio bioquímico (farmacia), en su cuerpo.

Para adquirir  productos de la colmena, con perfil cannábico, escriba a contacto@imiel.co. No olvide que la miel es el mejor alimento para la salud humana, y en las abejas está el futuro de la especie humana. Ventas y despachos a todo el país (Colombia).

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia,  Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta