Características Jalea Real pura

Disponemos, a solicitud de nuestros clientes,  Jalea Real pura, complemento vitamínico de alto contenido de oligoelementos, que cumple con las expectativas de necesidad de la abeja reina de una colmena, para: su longevidad y reproducción de su especie.

Alimento de altísima calidad  – Jalea Real - que permite que la reina viva 40 veces más que una abeja obrera.

Indicado para ingerir - vía oral- sin duda es un gran aporte de energía al organismo, acompañado con una dieta sana se convierte en un potenciador no solo en actividades deportivas sino en el desempeño sexual de hombres y mujeres, también en aplicación tópica en el rostro mejorando la elasticidad e hidratación del cutis.

Este producto solo es extraído de su medio natural (colmena), después de haber sido solicitado por nuestros usuarios. Mínimo debemos contar con 5 días hábiles para gestionar la recepción, traslado desde campo e implementar la logística de envíos a lugar de destino.

Como se puede observar es un producto natural 100 %, fresco, acompañado con los estándares de calidad más altos del mercado. Vale resaltar que son productos no envasados (embalados) de manera industrial.

Sobre tema de precios de la Jalea Real, formato de presentación, le sugerimos que entre en contacto ahora con uno de nuestros funcionarios del área comercial   en contacto@imiel.co

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta