Deseo polinizar cultivo – Robo continuado

Polinizar es una buena opción para mejorar la calidad y productividad de un cultivo, pero antes es preciso saber que colocar colmenas debe ser una estrategia bien definida en la táctica, no hacerlo de cualquier manera, sin resolver antes certidumbres previas que den confianza y seguridad de pertinencia en las labores a gestionar.

En este orden de ideas es procedente decir, que: todo cultivo para ser polinizado debe ser organizado, libre de estrés ambiental, químicos y labores de trabajo al orden  del día en temas de mantenimiento.

Ahora bien, muchos emprendedores del agro creen que el problema de productividad pasan en atender otras expectativas cuando la verdad del problema está en el robo al menudeo en el cultivo. Frente a esta anomalía no hay un antídoto que lo resuelva, que frenar a los elementos que generan daño.

En sociedades estrujadas, resentidas y llenas de necesidades básicas se ha enquistado desde décadas anteriores la opción de robar sin ningún sentimiento de culpa sino por el contrario de placer. Y, si no se hace es un idiota. De ahí entonces que robar hace parte de la gestiones de trabajo. Con base en esta consideración se hace necesario implementar sistemas de vigilancia con cámaras digitales, especiales para cuidar cultivos. Muchas de estas cámaras cuentan con conexión a la Internet, reportando en tiempo real cualquier falencia al celular. Esta clase de tecnología es la mejor herramienta DISUASIVA para enfrentar el robo. Elija la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Frente al robo continuado, no hay polinización que valga. Recuerde el 80 % de los cultivos sufre de robo.

Si desea saber más sobre el tema de polinización, escrute otros textos en esta sección. Para asesoría técnica escriba a – Consulta -

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta