Dolor de cabeza: Apitoxina y cannabis

Lo más grave del dolor de cabeza no es SOLO el dolor físico y el sufrimiento emocional, que constriñe el estado de ánimo en las persona, sino la pérdida de percepción de la REALIDAD, la capacidad del juicio llega a estadios residuales, donde el individuo pierde el control de sí mismo para conducirse y predecir el futuro. Se sumerge en el miedo, infiriendo situaciones que no son ciertas, que solo caben en su IMAGINACIÓN.

 

El DOLOR  de Cabeza va atado al MIEDO, a la incertidumbre. El mejor antídoto no son las drogas de farmacia sino "mover el cerebro" adquiriendo nuevos conocimientos, que sean relevantes para que el lector desarrolle habilidades y destrezas duras y blandas.  Esta estrategia permite que el cerebro no se inflame, y también es una manera de inhibirse de los problemas que lo agobian. 

Nuestro rollon de apitoxina, cannabis y menta para el dolor; se aplica haciendo presión con masajes circulares en zonas que presenta la dolencia. Relaja y alivia dolores de cabeza y musculares. 

Para adquirir productos de la colmena, con perfil cannábico, escriba a – contacto@imiel.co -. 

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia,  Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

 

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta