Dolor de cabeza: cera de cannabis

La causa principal del dolor de cabeza (jaquecas, migrañas), por lo general es la ANSIEDAD,  tensión mental por el FUTURO. Ninguna persona padece de dolor de cabeza por ansiedad del PASADO.  Así entonces debemos decir que, la razón subyacente de esta inflamación a nivel del cerebro pasa por los meridianos de la condición emocional de la persona.

La especulación mental (ideas - pensamientos) por lo general no se materializa en el mundo de la realidad, pero si hace TENSIÓN en la salud mental del individuo que lo lleva a desarrollar fuertes dolores de cabeza, donde se imagina, con incertidumbre su futuro. El dolor de cabeza es el resultado de no tener control del entorno.

En este orden de ideas el dolor de cabeza tiene un alto contenido de MIEDO, angustia, incertidumbre por situaciones donde no existe la suficiente información para resolver una complejidad.

La función de la cera de abejas con origen en notas de cannabis tiene como finalidad controlar el área del dolor, igual el roll-on de apitoxina y cannabis.

Después de esta revelación, y sin contraindicaciones que afecten la salud de forma colateral, bienvenida la cera de cannabis y roll-on de apitoxina y cannabis para el dolor de cabeza. Aplicación en forma tópica en la zona afectada. También sirve para golpes, articulaciones inflamadas.

Despachos - ventas: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia,  Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

 

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta