Jugo de Papaya-limón, Piña-Miel

El jugo de papaya con miel de selva, una maravilla para mejorar la digestión. El consumo regular de papaya con miel cruda, pura y legítima ayudará a aliviar y a mejorar el proceso de la digestión a nivel orgánico. Menos posibilidad de estreñimiento por el efecto de la papaína sobre las proteínas consumidas, determinante para evacuar más rápido y mejor. 

Con el jugo y/o batido de papaya-limón, Piña-miel, la hinchazón de la zona abdominal y los gases son cosas del pasado, que no volverán.

 

Ingredientes:

Taza de papaya y piña, una cucharada de miel cruda de abejas, jugo de un  limón.

Preparación:

Pelar las frutas, retirar las semillas y córtala en trozos - ingredientes a la licuadora y licuar muy bien-. Meter en la heladera (nevera) a punto bien frío.

Si quedan varios grumos o muy espeso, lo que puede hacer es agregar un poco de agua para licuar mejor los ingredientes o que no quede tan espeso.

Tomar tres (3) veces por semana para obtener todos los beneficios. 

Comentarios:

A los niños les va de maravilla tomar toda clase de jugos con miel.

Al sopor del verano un delicioso jugo tropical refresca el cuerpo y el alma, evocando para muchos recuerdos del pasado. Su color y aroma natural nos lleva a sumergirnos en un entorno celestial de bienestar.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta