Mejor antídoto para los virus – MIEL de abejas

En tiempos de tanta desinformación se hace necesario aclara que los parásitos, virus, bacterias y hongos son diferentes. Todos cumplen con una labor específica, que no es buena ni mal, están ahí en su cadena de sobrevivencia. 

Lo importante de lo citado en el precedente anterior es hacer saber que de esa actividad viva hace posible la selección natural  para que los seres vivos más fuertes sobrevivan. Aquellos que de manera adaptativa han logrado desarrollar un sistema inmunológico idóneo en resistir ataques de agentes externos.

Comprendiendo lo citado, la clave para enfrentar un virus está en saber implementar medidas preventivas, y es por esto que recomendamos cultivar el hábito de tomar todos los días mínimo dos cucharadas de miel, a diferentes horas del día. Sin duda esta estrategia sirve para que el sistema se muestre más fuerte a la hora de un virus en el entorno.

Para  más información sobre miel de abeja, extraída de colmenas de selva, escriba a Consulta para enviarle costos del servicio y formato de presentación del producto.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta