Miel con energía propia e individual de una sola colmena
La gran mayoría de mieles que se ofrecen, son espurias esto significa que: están mezcladas – entre varias colmenas - antes de ser lanzadas al mercado de consumo.
Es de anotar que el hilo de vibración energético de una colmena no es igual a la otra. Cada comunidad de abejas tiene si energía especial, que la identifica y la diferencia de otras colmenas. Es esto lo que se conoce como conciencia colectiva de un súper organismo conformado por 80.000 abejas. Cada colmena es un universo con “alma” propia.
Por muchas colmenas que existan en un apiario, cada abeja reconoce su hogar, no sólo donde está ubicada su comunidad de familia, con su reina, sino por el mensaje – lenguaje - vibracional que se transmite por el aire, siendo receptado e interpretado. Cada colmena de abejas maneja sus códigos de información y comunicación.
Es la energía propia y especial de cada Colmena la que sella y define la CALIDAD de su miel y demás productos de su nido/panales.
Cuando la miel se mezcla – entre colmenas – se definen como espurias, sin fuerza energética. Su máximo valor agregado se pierde. La miel de la referencia termina siendo un endulzante más ….., una lástima.
Si desea saber, conocer, experimentar una cata, exploración en bosque de Selva y Manglar, compra de productos de la colmena entrar en y eleve su requerimiento expresando sus expectativas.