Miel de abejas reduce los virus

Una miel de abejas, de buen origen en su genética, sin mezclar la miel de una colmena con la de otra colmena (proceso de cosecha), conservando la idoneidad en las buenas prácticas apícolas, son el mejor aliado a la hora de enfrentar toda clase de virus y/o amenazas externas de microorganismos.

 

Es importante resaltar que más del 70 % de las mieles del mercado, no son un producto confiable. Muchas de las mieles de abejas podrán ser puras, pero esto no debe ser un patrón de valoración (exclusivo) para elegir una buena miel de abejas a la hora de enfrentar una virosis.  

Las mieles que han sufrido un proceso de calor, para efectos de inocuidad, lo que hacen es matar el 40 % de las bondades que protegen el sistema inmunológico.

Nuestras mieles de selva, no están sometidas a proceso industriales, por el contrario cuidamos con celo su origen, donde se halla la mejor botánica para fortalecer y/o recuperar el sistema inmunológico que a veces se ve afectado por diversas circunstancias de crisis sistémicas.

Para épocas tan complejas como el coronavirus (pandemia), nada mejor que tener a la mano mieles de buena calidad.

Si desea más información sobre miel legítima, extraída de colmenas de selva, escriba al Consulta para enviarle costos del servicio y formato de presentación del producto.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta