Miel de buena extracción - VIRUS

El mundo actual está lleno de situaciones impredecibles, inéditas que solo generan incertidumbre e inestabilidad en el manejo y control de las emociones, afectando de manera decidida el sistema inmunológico de los individuos al momento de enfrentar algún VIRUS.

No es suficiente crear vacunas, para resolver una complejidad, una virosis, una epidemia. Lo correcto es tener un cuerpo sano, fuerte, vital para resolver y sobreponerse a situaciones epidemiológicas inéditas.  Los homínidos desde hace más de dos millones de años han venido superando toda clase de dificultades a la sobrevivencia de la especie, y la mejor vacuna para hacerlo ha sido la selección natural: cuerpo sanos, sistema inmune sano.

En épocas de crisis y epidemias (virus), lo mejor es tener calma y no dejarse influenciar emocionalmente de lo que suceda en el entorno. Recomendaciones: alimentación sana, evite ingesta de alimentos procesados (empaquetados), procure no ir a sitios públicos de asistencia masiva mientras se supere la epidemia.  Mantenga una posición positiva sobre el buen ánimo, y un consejo especial: cultive el hábito en tomar todos los días dos cucharadas de miel de buena procedencia, conociendo antes la forma de extracción.

Adenda: no es suficiente saber solamente si la miel es pura. Para efectos en el resultado en ayudar a fortalecer el sistema inmune no dice mucho. Lo importante es conocer su origen, y certificar que la miel de una colmena no se haya mezclado con la miel de otra colmena.

 Para  más información sobre miel de abeja, extraída de colmenas de selva, escriba al Consulta para enviarle costos del servicio y formato de presentación del producto.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta