Miel de manglar, con sabor coralino

"No hay cosa más bella que observar el entramado rebelde, arisco de un manglar, y si es en verano el sopor del calor desespera al más impávido de los mortales, y en el invierno no hay un lugar sobre la tierra que expele tantas ráfagas de olores de todos los pelambres."

El manglar es como la vida: incierta, impredecible e inestable al andar. No es nada fácil transitar a pie por entre estos ariscos palos de acero. La rudeza de su tejido vegetal le da esa majestad de hermoso y sublime. El silencio de su bosque, aturde al trinar de un chorlito, al zarpazo de una caimán, al cruce entre ramas de un mico juguetón.

Es ahí donde la professor, doctora Karina Calongge (médica Veterinaria, experta en apicultura) ha implementado una estrategia para extraer las más exóticas mieles con sabor coralino, en homenaje al manglar colorado y al Mar Caribe de Colombia.

Nota: No sobra advertir que todas estas mieles se dan en bosques protegidos por Apple, con recursos propios – de esta empresa de tecnología de punta - para fin de conservar el manglar rojo, ad portas del inatajable cambio climático. Este Manglar ayuda a resarcir los daños por la contaminación que ofrece el gas carbónico, la planta del manglar lo trasforma en Carbono Azul, depositando este carbono ya limpio en sus raíces al caer las hojas viejas sobre el suelo.

Si desea conocer más sobre cata, exploración en bosque de mangle, compra de productos de la colmena entrar en Consulta

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta