Polen Masala

Conocemos que el polen es colectado por las abejas melíferas de las flores, de manera subyacente realizando un proceso de polinización cruzada, de manera orgánica para llevar información/energía que contribuye a mejorar procesos biológicos en la colmena.

En los humanos no es la excepción; cuando las personas incluyen polen en la dieta están llevando la información de las plantas para mejorar procesos biológicos fundamentales, verbigracia; tener agudeza mental, mejorar la memoria o la falta de atención. Lo anterior por el alto contenido de un aminoácido -la fenilalanina- que provee el polen.

La apatía, la ansiedad y la tristeza también es combatida consumiendo polen porque el triptófano que contiene se convierte en el cuerpo en 5HTP -un precursor para biosintetizar neurotransmisores que tranquilizan y producen sueño de manera natural-

Nuestro polen masala potencializa todos los aminoácidos que de manera natural se encuentran en las flores con los aceites aromáticos que proveen las especias.

Logramos un aroma absolutamente cautivador, en boca, es complejo y variado sin perder el equilibrio; ninguna especia gana protagonismo.

Polen masala -Dra. K. Calongge- es ideal para excitar el metabolismo, para adicionar a la bebida activadora de las mañanas, para una bebida caliente antes de dar inicio a la actividad espiritual diaria que se practique; activando los sentidos del cuerpo físico y convocando balance del cuerpo energético.

Polen masala es ideal como toque final de guisos especiados y para arroces más aromáticos.

Para adquirirlo; escríbanos (asegúrese de escribir de manera correcta su email).

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta