Polen para el Estrés

Con enormes propiedades curativas, por sus componentes, el polen de abejas es una excelente alternativa alimenticia durante situaciones de estrés (distrés) por su importante contenido de vitamina C.

Todos los animales, a excepción del hombre, algunos primates y murciélagos, producen vitamina C. Dicha producción tiene relación directa con el nivel de estrés.

Una rata, en condiciones de calma, produce aproximadamente 4 gramos de ácido ascórbico (Vit. C) al día, bajo situaciones de estrés produce hasta 15 gramos. En tal virtud, muchos terapeutas coinciden en afirmar que la vitamina C se comporta -por el estado de distrés bioquímico- como una hormona, puesto que su producción está determinada por el estado de oxido-reducción de los tejidos y líquidos corporales.

Ante la imposibilidad del humano de producir y almacenar la vitamina C es importante una ingesta diaria no solo para apoyar sus niveles en situaciones de estrés sino como protección del daño que causan los radicales libres, sin dejar de mencionar la vital importancia en la formación de colágeno (Proteína que se encuenta en la piel, tendones, dientes y huesos).

Para incluir polen como alimento diario y/o por situaciones de estrés escríbenos a Consulta    

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta