Polen y Aminoacidos

Las proteínas son usadas por el cuerpo para funciones inmunológicas, sintetizar hormonas y enzimas y para la integridad del tejido muscular, el cabello, la piel y demás organos. El organismo recurre a la proteína, como fuente de energía, cuando los carbohidratos o ácidos grasos no están disponibles.

Sabemos que las proteínas están conformadas por cadenas de aminoacidos, que existen 20 aproximadamente de los cuales 9 son esenciales porque el organismo no los produce, por tanto hay que aportarlos en la alimentación.

La medicina convencional aporta técnicas en sangre y orina para la cuantificación de los aminoácidos esenciales y no esenciales con el fin de conocer posibles desquilibrios de estos elementos en el organismo, en cosecuencia, hallar la etiología de muchas dolencias físicas y emocionales (tiroides, artrosis, depresión, ansiedad, insomnio, etc).

En la actualidad, muchas enfermedades están asociadas al estilo de vida e incorrectas diligencias emocionales que conllevan a la obesidad, la diabetes, el colesterol, depresión, artritis, trastornos metabólicos, etcétera.

La buena noticia es que el polen de abejas, ademas de tener vitaminas, enzimas y oligoelementos, tiene los 22 aminoácidos que el organismo necesita, con extra de isoleucina, leucina, lisina, metionina y treonina, sin mencionar que sextuplica su contenido de fenilanina, y triptófano si lo comparamos con la carne de ternera o el queso.

Pregúntanos por nuestro polen fresco de abejas o polen fermentado escribiéndonos a Consulta

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta