Por qué debo tomar miel

Las bondades de la miel son innumerables, es un súper alimento fundamental en la salud del ser humano. Contiene la botánica de la naturaleza, en su máxima expresión de esencias para fortalecer, recuperar o mejorar sistemas degradados en el cuerpo.

Tomar miel todos los días, previene a la persona de muchas enfermedades y dolencias. Además apacigua los niveles de ansiedad, una de las razones que hace que se incremente el estrés, la proteína para somatizar muchas enfermedades, que emergen al registrar problemas en el sistema inmunológico.

Disponer de una miel de abejas de buena calidad, conociendo el origen de ella, su mecánica en la extracción, la idoneidad del responsable en las buenas prácticas, son la esencia en saber si una miel es óptima para fortalecer, recuperar las salud en un persona afectada por un virus. 

Para  más información sobre miel de abeja, extraída de colmenas de selva, escriba al Consulta para enviarle costos del servicio y formato de presentación del producto.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta