Probiótico Miel de Selva
Nuestro Probióitico de Miel de Selva es logrado gracias a la fermentación; hemos creado un producto único utilizando miel cruda de abejas de la selva, aprovechando un ecosistema microbiano vivo compuesto principalmente por bacterias de la familia Acetobacteraceae y levaduras beneficiosas.
Durante el proceso de fermentación, las bacterias y levaduras han trabajado en simbiosis, transformando la miel en un producto delicioso y lleno de beneficios para la salud. El sabor resultante es una combinación de dulzura y acidez, con notas frutales y un toque único de la selva. Cada tanda es una sorpresa.
Me alegra poder compartirlo porque representa una dedicación especial al cuidado de los fermentos y al uso de ingredientes únicos por su origen biogeográfico.
Es posible que la dinámica de comuniación bidireccional entre su cuerpo y su mente -usted- no esté activa o no haya aprendido a escuchar a sus orgános, en ese contexto es recomendable consultar a un profesional experto antes de incorporar cualquier nuevo alimento o suplemento a su dieta.