El cannabis en las abejas, para la salud

 La frustración en el manejo del dolor, y de muchas otras dolencias donde el remedio (drogas de laboratorio farmacéutico) resulta más grave que la enfermedad, ha obligado a la medicina occidental explorar otras rutas para resolver de manera más simple y eficaz, sin daños colaterales, retos que la naturaleza los enfrenta de manera orgánica, en el asomo de la sobrevivencia (existencia de la especie), que por millones de años ha demostrado ser eficaz.

 Lo que se trata ahora, es: aprovechar esa metodología y estrategia bioquímica, del mundo natural (cannabis/CBD/THC), en llevarlo hacer otras sinergias con apoyos físicos y químicos que gestionan las abejas. 

En este contexto, después de muchos ensayos de experimentación, un equipo de expertos en temas de apicultura y del cannabis han unido propósitos, encaminados en lograr que las abejas hagan suyas la floración de la marihuana con el fin de pecorear sus flores para la construcción, elaboración de los más disímiles productos y elementos que conforman la colmena.

Como se puede notar, no existe intervención humana en la elaboración de productos, las abejas mismas ofician como laboratorio para procesar sus productos, para ofrecerlos luego a beneficio de la humanidad.

 

Escriba a nuestra plataforma de correo electrónico para comentarios y/o necesidades de mejorar su salud con elementos de la colmena. No olvide que la miel es el mejor alimento para la salud humana, y en las abejas está el futuro de la especie humana.

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta