El cannabis que aman las abejas para la salud

La armonía de la naturaleza es perfecta, con sus pesos y contrapesos, hace que todo sea bello y hermoso. Tanto el mundo animal como el vegetal se complementan en la sobrevivencias de sus especies.

Y qué mejor representante de todo esto que las Abejas, con estructuras constructivas que soportan vientos de más de 150 kilómetros/hora, sin riesgos de destrucción en sus colmenas.  Ni que hablar de las resinas vegetales (propóleos/tricomas) de conservación, protección dentro de la colmena contra depredadores externos e intrusos, en dirección de evitar contaminación, virus, y enfermedades.

Así podríamos hablar de la Jalea real, el Polen, la Miel, la Cera, etc.  Cada uno de estos productos de la colmena son los que hoy sirven para ayudar a resolver grandes complejidades en la salud de los humanos y no humanos con apoyo de las notas y trazas que nos brindan las flores de cannabis; aceites esenciales que sirven para recuperar la salud en las personas, teniendo en cuenta otras transversalidades. 

Es por eso, que científicos de todas las disciplinas están volcados en estudiar, analizar, investigar las propiedades y fortalezas que han desarrollado estos insectos durante más de 70 millones de años para conservar su especie. Algo bueno deben de haber hecho, y que ahora estudiamos para tratar de entender la estrategia exitosa demostrada en la sobrevivencia.

La magia de este emprendimiento que se ha venido ejecutando con un éxito insuperable, en ofrecer Ceras cannabicas para el dolor, con destilados de propóleos con trazas finas de cannabis (CBDA – THCA), son una estrategia insuperable para ayudar al bienestar del ser humano. En estado natural se aprovechan los beneficios de los fenoles, moléculas muy volátiles de la flor.

Haber juntado las bondades del cannabis con las abejas, donde ellas mismas de manera natural y orgánica recogen el polen y resinas del cáñamo -cannabis sativa- mezclando trazas de distintos aceites  esenciales, quedando la colmena impregnada de cannabis para luego ofrecernos productos naturales sin intervención del hombre. Las abejas entienden mejor la salud humana, como ayudarnos, que el mismo hombre. 70 millones de años de estar luchando por su sobrevivencia supera el millón de años de los homínidos.

Para adquirir  productos de la colmena, con perfil cannábico, llene el formulario de contacto al final de la página.

No olvide que la miel es el mejor alimento para la salud humana, y en las abejas está el futuro de la especie humana. Ventas y despachos a todo el país (Colombia).

Despachos - ventas: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia,  Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta