El miedo y el dolor de cabeza

La única estrategia para erradicar de manera definitiva el DOLOR DE CABEZA es resolver las causas que lo motivan: las circunstancias que originan el estrés, la ansiedad, la angustia; condiciones emocionales definitoria para entender la complejidad. 

Obsérvese que en cada una de estas situaciones se esconde el MIEDO, que no es más que un sistema de alarmas , de advertencia, para que el ser humano se entere y se percate, indicándole a la persona, que se hace necesario conseguir más información para resolver una amenaza que afecta bienestar y el control del entorno.

La ausencia de MIEDO no es otra cosa que BIENESTAR, y cuando se pierde aparece el estrés, ansiedad que a nivel bioquímico se expresa con fuertes cargas de adrenalina y cortisol, llevando consigo a una inflamación severa en áreas del cerebro, en contextos graves. 

A mayor cantidades de cortisol, el juicio del discernimiento se pierde, las opciones para tomar decisiones acertadas se CIERRAN, el cuerpo se inflama, florece el DOLOR de Cabeza como reflejo somático de un problema EMOCIONAL.

Frente a este panorama, la cera cannábica, que nos ofrece las ABEJAS, no tiene otra misión que ayudar a INHIBIR el área encargada de activar el DOLOR de Cabeza (como sistema de advertencia que algo no va bien).

Calmar el dolor de cabeza con la cera cannábica, es una estrategia de corto plazo (emergencia), lo correcto y plausible es ir al fondo de la causas que lo origina, y es eso lo que se debe resolver. Enfrentar sus MIEDOS es la causa subyacente del dolor de cabeza.

Para adquirir productos de la colmena, con perfil cannábico, escriba a – Consulta -. No olvide que la miel es el mejor alimento para la salud humana, y en las abejas está el futuro de la especie humana. Ventas y despachos a todo el país (Colombia).

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia,  Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Somos líderes en el mercado, con los mejores productos orgánicos, conservando siempre los estándares más altos de calidad.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta