Propóleos para autocultivo cannabis

Es bien sabido la exigente inocuidad que debe tener un autocultivo de cannabis, en aras de producir una medicina limpia, orgánica, que la expresión genética de la planta no se vea afectada por agentes agresores bioticos o abióticos.

Bajo este enunciado, los productos usados para el autocultivo deben de ser de calidad insuperable, de ello depende una medicina que sane.

Por obvias razones, recurrir a productos agroquímicos para el control de vectores bióticos en período vegetativo o de floración no debe ser una opción para el autocultivador que necesita una medicina de calidad porque cualquier producto que se utilice en el cultivo de cannabis medicinal debe ser cuidadosamente evaluado para garantizar que no contenga sustancias tóxicas o contaminantes que puedan afectar la calidad y seguridad de la medicina producida. El uso de extracto de propólis es una opción más que viable  en el campo de la horticultura,  la medicina herbal  y para garantizar el mejor enfoque sanitario en el autocultivo de cannabis medicinal.

 

Comprabada la actividad fungicida y antibacterial del propóleos, se presenta como una elección benéfica para la posible agresión de hongos (oidio) al autocultivo, aunada la capacidad fortalecedora que imprimen las resinas del propóleos en el sistema inmunológico de la planta de cannabis logrando un crecimiento saludable.

Interesado en adquirir nuestro propóleos para su autocultivo, contactenos.

 

Explicación de imagenes:

Primera imagen: Obrera en hoja de cannabis

Segunda y tercera imagen respectivamente:

Planta de cannabis afectada con oidio, imagen siguiente misma planta 24 horas posterior a aplicación del extracto de propolis de imiel.co

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta