Que es la miel de abejas

Desde el contexto productivo, debemos identificar los productos de la colmena, cuales son secretados por las abejas y cuales introducidos por las mismas.

Las abejas pecoreadoras van a las flores y liban de estas el néctar que posteriormente dentro de la colmena las abejas receptoras - del néctar - le adicionan enzimas dentro de su buche melario para regurgitar la miel en los alveolos del panal.

Contextualizado esto, inferimos que la miel es un producto de secreción animal, y es una de las razones porque cae tan bien a nuestro cuerpo.

La miel de abejas es un producto biológico de variable composición y complejidad, a razón de su origen floral, el clima, el suelo. En teoría es más apropiado hablar de mieles que de miel, a menos que, por estudio palinológico se determine el origen monofloral, luego entonces, podemos hablar de miel.

Si usted desea adquirir nuestra Gran reserva de Mieles de Selva, multiflora de cosecha fresca, de bosque tropical contacte ahora a uno de nuestros asesores comerciales – Consulta

Envíos a toda Colombia.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta