La magia del cannabis y la miel de selva

La sinergia perfecta: el cannabis brinda una mejor posibilidad de transmitir y recepcionar información, y la miel de abejas, con todos los elementos que componen la colmena no sólo sirven para ayudar a curar problemas sistémicos en el cuerpo sino también como REGENERADOR celular, por la cantidad de antioxidantes, indispensables a nivel orgánico. 

Las bondades de la miel y el cannabis (marihuana), se complementan de manera recíproca para ofrecer un mejor funcionamiento del sistema inmunitario. Esto hace que los “guerreros” (linfocitos) que salen en defensa de las agresiones externas e internas en el cuerpo humano respondan mejor, y con más inmediatez, en atender y resolver toda clase de complejidades (virus, tumores, enfermedades, heridas, etc.).

 

El éxito de la salud física y emocional se define en la calidad de envío y recepción de información a nivel del cerebro. Tanto la miel, como el cannabis, con todas sus propiedades, se encargan de que estas labores fisiologicas se den de manera óptima. 

El estrés, la tensión, la mala alimentación, la falta de movimiento físico y mental, la ausencia del conocimiento, son detonantes para la degradación de la salud del cuerpo. El cannabis y la miel, con una voluntad férrea sustentada en el CAMBIO de las costumbres alimentarias y de la forma de ver la vida; son la cuota inicial para un mejor bienestar y salud.

El cannabis contiene compuestos conocidos como cannabinoides, incluyendo el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), que han sido objeto de investigaciones por sus beneficios terapéuticos. Algunos estudios han sugerido que el cannabis ayuda aliviar el dolor crónico, mejorar el sueño y reducir la ansiedad y el estrés. 

Por otro lado, la miel se ha utilizado tradicionalmente como un remedio natural para una variedad de afecciones de salud. Se ha demostrado que tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes, y puede ser beneficioso para la salud digestiva y para la piel. 

Es importante recordar que el bienestar y la salud son el resultado de múltiples factores, incluyendo una dieta equilibrada, ejercicio regular, manejo adecuado del estrés y atención médica preventiva. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de hacer cambios importantes en su estilo de vida o de incorporar nuevos suplementos o alimentos en su dieta.

Estamos prestos a informarle, y presentarle todos nuestros productos de la colmena, donde las abejas orbitan en un ambiente de flora de cannabis: cera de cannabis, miel de cannabis, propoleo, polen etc. 

Para cualquier información adicional, exprese sus comentarios a – contacto@imiel.co– donde la doctora Calongge, podrá ayudarle a definir mejor sus expectativas. 

Despachos: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Sincelejo, Valledupar, Cúcuta. Plazo para envíos 72 horas.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta